16 de Febrero de 2024 a las 21:40
Cuando fui nombrado Gerente del Polígono de Jinámar, Juan Alberto Martín, entonces Vicepresidente del Gobierno, me propuso que vinieses como Habilitado a la Gerencia. Sentí orgullo del trabajo que realizaste; no nos equivocamos al decidir tu nombramiento.
No sólo realizaste una gran labor como Habilitado, sino que fuiste un gran colaborador junto a Silvestre Henríquez. Llegaste incluso a sobreexcederte en tus funciones para ayudar a la gente del Polígono de Jinámar. Silvestre y tú fuisteis mis grandes apoyos, formando un equipo dinámico en beneficio del Polígono de Jinámar y sus gentes. Especialmente tú, haciendo de mediador con los vecinos y vecinas de Jinámar y sus asociaciones. Los vecinos de Jinámar te recordarán como una buena persona.
Siempre te he sentido como colaborador y compañero socialista. Nos distanciamos durante algún tiempo, tras mi cese, pero siempre reconocí la labor humana que realizaste con vecinos, vecinas y la Gerencia.
Lamento mucho tu pérdida y quiero recordar en estos duros momentos, a Ofelia, tu querida esposa, y tus hijas Saro y Ángeles. Siento no haber podido acompañar a tu familia y amigos en estos momentos, por motivos de salud. Quiero enviarles mi más sentido afecto y cariño.
La Agrupación Socialista de Telde ha perdido un gran compañero socialista.
Salvador García Carrillo y Saavedra