22 de Septiembre de 2023 a las 10:09
La UTE Telde responde de manera eficaz ante colisión de vehículos en Jinámar.
La empresa encargada de la limpieza viaria y recogida de residuos de Telde, conocida como UTE Telde y formada por Valoriza Medioambiente y Santana Cazorla Servicios, ha confirmado que no ha registrado ninguna incidencia en su flota de vehículos durante la jornada del viernes 22 de septiembre.
El servicio de recogida de residuos, operado por UTE Telde, inició su actividad a partir de las 11:00 h de la mañana de este viernes, sin experimentar problemas en su flota de vehículos, lo que garantiza la continuidad de sus operaciones en la ciudad.
En relación a un incidente ocurrido en la primera fase de Jinámar, donde se produjo un impacto entre diferentes vehículos en las inmediaciones de contenedores de residuos, la UTE Telde respondió de manera rápida y eficiente. Tras ser notificados de los daños en el mobiliario urbano del servicio, el personal de la empresa se presentó en la zona para llevar a cabo la limpieza y reemplazo de los elementos afectados.
Este incidente no ha tenido impacto en la continuidad del servicio de recogida de residuos, que se mantiene operativo para atender las necesidades de los ciudadanos de Telde.
La UTE Telde reafirma su compromiso con la eficiencia y la calidad en la prestación de servicios de limpieza viaria y recogida de residuos en la ciudad, garantizando la óptima operatividad de su flota de vehículos y una respuesta ágil ante situaciones imprevistas.