10 de Marzo de 2024 a las 20:55
En una reunión celebrada este viernes, el vicealcalde de Telde, Sergio Ramos, y el concejal de Vías y Obras, Iván Sánchez, lograron el compromiso del consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, para la repavimentación del acceso de la GC-1 al Polígono Industrial de Salinetas. La iniciativa surgió a raíz de quejas ciudadanas, enviadas en formato de audio al programa de Carmelo,Martín & Cía en Radio Aventura Siglo 21, que llamaron la atención de los políticos sobre el mal estado del asfalto en ese tramo del municipio.
Pablo Rodríguez se comprometió a instar al Cabildo de Gran Canaria a realizar la repavimentación, dado que la institución insular gestiona el mantenimiento de la GC-1 y sus accesos. El consejero enviará un escrito al Cabildo exigiendo la pronta intervención en la vialidad, vital para miles de residentes y vehículos de gran tonelaje que circulan diariamente por el área industrial.
Sergio Ramos expresó su agradecimiento al consejero por su compromiso, colaboración y sensibilidad con los afectados, subrayando la importancia de la pronta atención a este tramo crítico de la carretera.