Resuming podcast

23 de Octubre de 2025 a las 10:00

Sanidad activa un canal directo para comunicar incidencias y solicitar ayuda

Compartir

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Telde, que dirige Janoa Anceaume, ha habilitado un servicio de atención directa para que la ciudadanía pueda comunicar incidencias, solicitar ayuda o pedir información sin intermediarios. El objetivo: agilizar la respuesta institucional y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

 

Las personas interesadas pueden contactar con el área a través del número de teléfono 828 013 364 o mediante el correo electrónico sanidad@telde.es.

“La comunicación directa con cada departamento es fundamental para actuar con rapidez y eficiencia ante cualquier situación que afecte a nuestros vecinos o visitantes”, señala la concejala. “Estamos aquí para solucionar, con las puertas abiertas y todos los recursos disponibles para atender las necesidades del municipio”.

Anceaume anima a la ciudadanía a utilizar este canal antes de recurrir a otros medios, para que el área pueda intervenir de forma inmediata y ofrecer soluciones desde la institución local.

detelde.es