Resuming podcast

27 de Agosto de 2023 a las 18:24

¡Un caso clásico de 'vandalismo de mala calidad' en acción!

Compartir

Después de una inversión que dejó a las arcas del pueblo 2 millones de euros más ligeras, la pieza "estrella" de la flamante zona infantil del parque urbano de Melenara ha demostrado ser tan duradera como un castillo de naipes en un huracán. En un giro que nadie podría haber previsto (excepto quizás los que tuvieron que lidiar con la construcción), la obra maestra de ingeniería no duró ni un día completo después de su inauguración.

Aunque inicialmente se intentó culpar a los vándalos de ser los culpables detrás de la triste vista de una atracción infantil hecha añicos, los expertos en lo obvio han señalado que la verdadera culpable aquí es la gravedad, y quizás un toque de incompetencia en la fabricación. Los rumores sugieren que la estructura fue diseñada para combinar perfectamente con el estilo de "arte abstracto en el suelo", brindando a los niños la oportunidad de experimentar el concepto de gravedad de manera muy práctica.

Mientras los habitantes del lugar intentan superar la conmoción de descubrir que la atracción infantil no era de hecho un rompecabezas de demolición temprana, las autoridades locales han prometido tomar medidas. Se espera que el próximo proyecto cuente con una función adicional: un temporizador de cuenta regresiva, para que los residentes puedan ver cuánto tiempo llevará antes de que el nuevo monumento al ingenio humano se convierta en una nueva adición al suelo del parque.