14 de Diciembre de 2023 a las 15:37
Los vecinos de la calle Granada, en , han expresado su indignación por el estado en el que se encuentra la vía tras una obra realizada por la empresa Aguas Telde. Según ha relatado uno de los afectados a Radio Aventura Siglo 21, la calle lleva años sufriendo una avería de aguas fecales que ha inundado los sótanos de varios edificios, entre ellos la Iglesia Evangelista y el edificio donde residen.
Tras varias llamadas, Aguas Telde se decidió a buscar la causa de la avería y realizó unas catas en la calle, picando el asfalto, levantando tierra y mirando diferentes tuberías. Sin embargo, una vez terminada la obra, la empresa no ha reparado el pavimento ni ha limpiado los escombros, dejando la calle en un estado lamentable e intransitable para el tráfico y los peatones.
Los vecinos han enviado a Radio Aventura Siglo 21 varias fotos que muestran el aspecto de la calle, con grandes agujeros, montones de tierra, piedras y basura. Los vecinos han denunciado la falta de responsabilidad y de respeto de Aguas Telde hacia los ciudadanos, y ha exigido una solución urgente para restablecer la normalidad en la zona.